Deja CFE sin suministro eléctrico a colonias en Tulum

Creado por Redacción

20 mayo 2021

Tres colonias de Tulum se quedaron sin servicio eléctrico

Foto de archivo

Por lo menos tres colonias de Tulum se quedaron sin servicio eléctrico debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó trabajos de reparación y sustitución de equipo para proporcionar el flujo de energía eléctrica.

Se trata de las colonias Tumbenka, Ampliación Mayapax, colonia Ejido y Riviera Tulum que desde las 08:00 de la mañana se quedaron sin energía eléctrica o presentaron bajo suministro eléctrico.

A través de las redes sociales usuarios reportaron fallas en el sistema eléctrico, en algunos casos la suspensión fue de minutos y en otros sectores se prolongó por más de dos horas.

La CFE dio a conocer la suspensión a través de su plataforma digital, en caso de presentar problemas puede comunicarse o presentar su denuncia en la instancia correspondiente.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This