Dejará la CFE sin energía eléctrica a colonos en Playa del Carmen por dos meses

Creado por Redacción

26 mayo 2021

Se informó que harán el cambio de algunas líneas de alta tensión y equipo destinado al suministro eléctrico

Cambio de algunas líneas de alta tensión y equipo destinado al suministro eléctrico.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen advirtió que hará suspensiones programadas a lo largo de dos meses en el fraccionamiento Villas del Sol y colindantes.

A través de un comunicado, se informó que harán el cambio de algunas líneas de alta tensión y equipo destinado al suministro eléctrico.

Y es que, el malestar y caos a predominado entre la población debido a los constantes apagones que se registran en Playa del Carmen, donde se ha reportado pérdidas económicas, pues estos se prolongan por más de 24 horas y productos no perecederos se descomponen.

Así como equipos electrónicos que se han quemado por los bajones eléctricos.

Los cambios requerirán de suspensiones programadas del servicio, que según la CFE no se prolongarán por más de tres horas a lo largo de dos meses de trabajo.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This