DELINCUENTES ROBAN 20 MIL PESOS DE UN DESPACHO EN CHETUMAL Y HUYEN EN MOTOCICLETA

Con 20 mil pesos en efectivo huyeron dos hombres que robaron en un despacho legal ubicado en la colonia Campestre de Chetumal. Los ladrones amenazaron a los empleados con una pistola y después de obtener el botín huyeron en motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del viernes cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron a un despacho legal de la colonia Campestre, enseguida uno de ellos de entre sus ropas sacó una pistola con la que amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero.

Temiendo por su integridad, los trabajadores hicieron lo que les pidieron y entregaron alrededor de 20 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, enseguida los ladrones salieron del lugar.

Como ya es costumbre en el estado, los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta a toda velocidad por lo que a pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda les fue imposible dar con los delincuentes.

Cabe mencionar que cada vez es más frecuente que los delincuentes utilicen las motocicletas para cometer sus ilícitos ya que es más fácil huir a bordo de ellas y meterse en calles de sentido contrario para evadir a la policía además de que es más fácil esconderlas e incluso dejarlas abandonadas y por su precio adquirir otra para la comisión de más delitos.

Foto: Quinto Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *