DEPLORABLE CIERRE DE AÑO EN MATERIA ECONÓMICA PARA EL SUR DE Q.ROO

Debido a la falta de circulante y el incumplimiento de proyectos anunciados para este año y que no se concretaron, el escenario económico para el fin de año en la zona sur del estado de Quintana Roo se visualiza precario y lamentable.

Amir Padilla Espadas, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, lamentó que toda la inversión sigue fluyendo hacia la zona norte de la entidad, situación que pone en riesgo la economía de la capital del estado.

Recordó diversas actividades anunciadas para la zona sur en 2019, las cuales no fueron aterrizadas entre las que destacó la construcción de caminos de acceso, equipamiento e infraestructura turística en la zona arqueológica de Ichkabal, la remodelación del Boulevard, Bahía y el área turística y comercial de Calderitas.

Señaló que las empresas locales tienen disposición, interés y capacidad para participar en las obras centrales y complementarias alrededor de los grandes proyectos que se han presentado como el Tren Maya, pero indicó que están siendo ignorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *