DESCUARTIZADO EN PELEA, EN OTILIO MONTAÑO

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

Una riña, presuntamente motivada por un adeudo y disputa por posesión de terrenos, fue la aparente causa del homicidio de un habitante de la comunidad de Otilio Montaño, registrado ayer.

La Policía Ministerial (PM) investiga a presuntos sospechosos, con los cuales el difunto mantenía diferencias personales.

Por las condiciones como se dio el homicidio, está descartada sea venganza entre grupos delictivos, pues las primeras indagatorias arrojan que el supuesto asesinado peleó con otra persona antes de su deceso.

Al parecer estaba en desventaja pues recibió cortes, al parecer con machete, en el cuello, pecho, abdomen y brazo derecho, el cual estaba desprendido y tirado a dos metros.

El cadáver fue hallado ayer a tres kilómetros de la comunidad de Otilio Montaño, en la carretera que conduce a El Sinaí.

Junto al cuerpo se halló una pistola 9 milímetros y un machete, con el cual se presume fue asesinado.

El difunto fue identificado como Gonzalo García Núñez, de 50 años, originario de Otilio Montaño.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This