DESEMBARCAN PASAJEROS DEL CRUCERO MERAVIGLIA EN COZUMEL, QUINTANA ROO

Creado por Redacción

28 febrero 2020

(Uno TV) El crucero MSC Meraviglia permanecerá hasta las 22 horas en la Isla de Cozumel, Quintana Roo, donde los turistas comenzaron a desembarcar desde las 7 de la mañana, luego de que se confirmara que los dos pacientes dieron positivo a Influenza Tipo A.

Es un crucero de 7 días, de florida, y en el norte a las 8, a las 10 de la noche y regresen a florida por el fin del crucero”, declaró Richard Sasso, CO la Línea de Cruceros Mediterranean Shipping Company.

Desde las siete de la mañana de este viernes, los cinco mil turistas del crucero MSC Meravigla, descendieron a la Isla de Cozumel, tras confirmarse que los dos casos sospechosos de Covid-19 son negativos.

Crucero atracado en Cozumel libre de coronavirus

La naviera Mediterranean Shipping Company S.A. (MSC), asegura que su barco está libre de coronavirus y es de los más seguros en materia de salud.

En este momento, ese barco MSC Meraviglia, ningún tuvo corona, ninguno, ningún pasajero tiene coronavirus, y en este momento está en más healty, en salud en todas las cosas en el mundo, todos los lugares en el mundo porque tenemos mucha atención, tenemos mucha responsabilidad y coordinación en este tipo de cosas”, añadió el CO de la Línea de Cruceros Mediterranean Shipping Company.

Asimismo, Sasso añadió que en todos los barcos MSC Meraviglia y demás cruceros MSC siempre se cuenta con el servicio médico de más de 6 doctores todos los cruceros, para asegurar la salud de los viajantes.

No es porque es corona, sino porque es necesito, mirar pasajeros si tiene catarro, baja presión, influenza, todos, pero en este momento está más exagerado, ese barco es el más saludable en el mundo”, resaltó Sasso.

Además de sus declaraciones sobre el navío en Quintana Roo, Sasso felicitó a las autoridades locales y del gobierno de México por su reacción oportuna ante la crisis.

Felicitaciones al presidente AMLO, el alcalde Pedro, Secretaria de turismo Marisol Venegas, secretaria de salud y api, porque desde días la coordinación de este departamento coordinación increíble, atención muy buena, es razón de que todo hoy esté bien, esté good”, señaló Richard Sasso, CO Línea de Cruceros MSC.

Alcalde pide disculpas por atención al crucero

El alcalde de la Isla de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, pidió disculpas a los pasajeros del crucero por retrasar el desembarco.

Buenas noticias al final de esta crisis que hubo, pedir nuevamente una disculpa a los pasajeros que hasta apenas hasta hoy a muy temprana hora han podido descender y disfrutar de Cozumel; la autorización fue dada a las 11 de la noche de ayer para que pueda disponer al desembarque de los pasajeros”, dijo Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel.

Además urgió a establecer en la Isla de Cozumel un laboratorio para que casos similares no tarden tanto en solucionarse, como ocurre en otros destinos.

Esta falsa alarma esta crisis nos llevó 14 horas llevar, creo que se puede hacer más rápido, tener pruebas aquí, no tener que mandar a fuera de Cozumel, sí podríamos ser más rápido. En Barbados se disipó una amenaza que había allí”, detalló Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel.

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This