DESPIDEN A DIRECTOR DE TURISMO EN SOLIDARIDAD, LE DAN EL CARGO A UN GONGORISTA POR PAGO DE FAVORES…

Ernesto Bartolucci fue despedido como director de Turismo, y en su lugar, entró el Gongorista Jesús Martín Pastor Medina, dándose así el cambio número 32 en el gabinete de la fracasada presidencia municipal a cargo de Laura Beristain.

Al concluir la sesión de Cabildo, tomó el micrófono y lo afirmó. Hubo rostros y gestos de todo tipo: el del comandante Jorge Robles que se llevó las manos a la cara, y el de estupor de la regidora Bárbara Delgado, precisamente presidente de la comisión de Turismo.

Trascendió que la alcaldesa no estaba contenta con la labor de Bertolucci, a quien le gustaba sugerir a los medios de comunicación no publicar hechos violentos “porque lastimaban la imagen del destino”.

Jesús Martín Pastor Medina fue dirigente del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y donde al parecer se le acusa de desvíos de recursos y malos manejos.

Fue militante del PRI, partido al que renunció en enero de 2018, y al que le debe haber sido Regidor en la administración de Mauricio Gongora y uno de los tantos que recibieron moche para concecionar el Agua Potable de los Solidarirenses.

Además ocupó el mismo cargo (director de Turismo) durante el trienio de Román Quian Alcocer y hoy se dice logro obtener dicho nombramiento por petición de su amiga Cinthia Osorio de Gongora, quien está estirando sus tentáculos dentro de la administración de Laura Beristain, y además aspira a ser la próxima candidata a la presidencia municipal por MORENA (prometida por Beristain a cambio de su apoyo en las elecciones del 2018).

Fuente: Noticias Solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *