Al culminar la misa, un mariachi local entonó temas como “Te vas ángel mío” y “Las golondrinas”

Ignacio Sánchez Cordero, exsecretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, fue despedido con una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de Leona Vicario, a la que asistieron aproximadamente 200 personas.
Al culminar la misa, un mariachi local entonó temas como “Te vas ángel mío” y “Las golondrinas”, mientras que amigos y familiares colocaban el féretro en la carroza que lo acompañó a su última morada en el panteón de esa localidad.
A la caravana de personas y automóviles se unieron motocicletas y camiones de transporte que, en señal de respeto, hacían rugir sus motores o tocaban el claxon mientras pasaba frente al cuerpo de “Nacho” Sánchez.
En el panteón local se dieron cita otras 300 personas que entonaron temas del regional mexicano, mientras el sepulturero cubría el féretro ante las incesantes notas de música de banda, porras y gritos de sus simpatizantes.
Sánchez Cordero fue asesinado a balazos el pasado miércoles, mientras desayunaba en un restaurante de la calle Caoba en Puerto Morelos.