Despiden a Nacho Sánchez en Leona Vicario

Creado por Redacción

25 febrero 2021

Al culminar la misa, un mariachi local entonó temas como “Te vas ángel mío” y “Las golondrinas”

Despiden a Nacho Sánchez en Leona Vicario
iglesia católica de Leona Vicario

Ignacio Sánchez Cordero, exsecretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, fue despedido con una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de Leona Vicario, a la que asistieron aproximadamente 200 personas.

 Al culminar la misa, un mariachi local entonó temas como “Te vas ángel mío” y “Las golondrinas”, mientras que amigos y familiares colocaban el féretro en la carroza que lo acompañó a su última morada en el panteón de esa localidad.

A la caravana de personas y automóviles se unieron motocicletas y camiones de transporte que, en señal de respeto, hacían rugir sus motores o tocaban el claxon mientras pasaba frente al cuerpo de “Nacho” Sánchez.

En el panteón local se dieron cita otras 300 personas que entonaron temas del regional mexicano, mientras el sepulturero cubría el féretro ante las incesantes notas de música de banda, porras y gritos de sus simpatizantes.

Sánchez Cordero fue asesinado a balazos el pasado miércoles, mientras desayunaba en un restaurante de la calle Caoba en Puerto Morelos.

  • Despiden a Nacho Sánchez en Leona Vicario

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This