Despiden a primera gobernadora de Belice

Creado por Redacción

20 enero 2021

Hoy, el Ministerio de Servicio Público, Reforma Constitucional y Política del vecino país centroamericano cerró las oficinas gubernamentales al mediodía, para honrar el fallecimiento de Dame Minita Gordon, primera exgobernadora general de Belice.

Mediante un funeral de Estado, despiden a Dame Minita Gordon que falleció el pasado 1 de enero de 2021 en Inglewood, California.

Sus restos, serán enterrados el día de hoy después de la ceremonia luctuosa en su honor en el cementerio Lord Ridge en la ciudad de Belice.

Debido a las restricciones de COVID-19, todos los eventos están cerrados al público, por lo que sólo se podrán observar a través de las trasmisiones en vivo a través de la página de Facebook de la Oficina de Prensa del Gobierno de Belice o a través de transmisiones de televisión en directo desde los principales medios de comunicación.

Dame Minita Gordon sirvió como primera gobernadora general de Belice de 1981 a 1993.

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Share This