DESPOJAN DE MÁS DE 200 MIL PESOS A DOS PERSONAS EN UNA SUCURSAL BANCARIA

Creado por Redacción

18 febrero 2020

Un botín de 202 mil pesos les fue robado a dos personas en el interior de una sucursal bancaria ubicada en Chetumal. Las personas fueron amenazadas con una pistola para entregar el dinero al asaltante.

Dos personas fueron despojadas de la fuerte suma de dinero por un sujeto que les amenazó con un arma de fuego, en un conocido banco ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, entre Avenida de Los Héroes y Benito Juárez, en el Centro de Chetumal.

En el lugar ,Cristian Enrique R. P. y Arturo S. V. empleados de la empresa «Servicios de Vigilancia de Chetumal», con sede en la Colonia del Bosque, relataron a las autoridades preventivas y ministeriales, que se disponían a depositar 202 mil pesos a cuenas de sus empleados.

Pero antes de poder hacer el depósito, un sujeto con casco cerrado irrumpió en el lugar y con un arma de fuego les apuntó en la cabeza y arrebató el maletín en el cual llevaban los 202 mil pesos.

Una vez con el botín en su poder huyó con otra persona que lo esperaba en una motocicleta tipo Yamaha, se fueron con rumbo a la Avenida Juárez.

Los agraviados solicitaron el apoyo de las autoridades, las cuales pese al operativo implementado no ubicaron a los presuntos responsables del robo.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Share This