DETIENEN A HOMBRE POR ABUSAR DE UN MENOR DE EDAD EN QUINTANA ROO

Este martes las autoridades detuvieron a Jorge H., acusado de abusar sexualmente de una persona menor de edad.

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en Felipe Carrillo Puerto, y el ahora imputado aprovechó su parentesco con la víctima para que fuera a su casa, donde se llevó a cabo el ilícito; el padre de la víctima denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

Según información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los detalles de la investigación están contenidos en la carpeta administrativa 50/2020, por el delito de abuso sexual, misma que un juez de control tomó en cuenta para emitir la orden de aprehensión en contra de Jorge H

Policías de Investigación de la Fiscalia General del Estado llevaron al cabo la detención de Jorge H.; la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo se encargó de recabar las pruebas para adjudicarle la responsabilidad del delito cometido. 

La captura del agresor se realizó en la vía pública sobre la calle 69, en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto; posteriormente lo llevaron al Centro de Reinserción Social (Cereso), de Chetumal donde qudará a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió. (Diario de Yucatán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *