Detienen a integrantes de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga en Mazatlán

La noche del lunes 11 de enero, el periodista Eden Dorantes compartió en su canal de YouTube un video en donde se muestra a dos integrantes de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga siendo detenidos por elementos de las fuerzas armadas del país. En el clip se puede ver a Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación y a Geovanni Mondragón, también vocalista. Hasta ahora no sabemos cuál fue el motivo de la detención, y es que en redes sociales los famosos no se han posicionado al respecto, tampoco el grupo.

Lo que sí es cierto es que en el video difundido por Eden Dorantes vemos a Ricky Yocupicio con un corte recién hecho, y justo en las historias de Instagram del vocalista, él mismo mostró a sus seguidores que ayer acudió a una barbería a cortarse el cabello y hacerse la barba, por lo que podríamos deducir que si hubo una detención, ésta habría ocurrido luego de que el vocalista de banda El Recodo de Cruz Lizárraga dejó la barbería y arribó a su domicilio, pues los últimos videos que compartió con sus más de 170 mil seguidores son de su casa.

Por su parte, Geovanni Mondragón no ha compartido historias en su cuenta de Instagram en las últimas horas, pero sí compartió un post en donde se muestra a él mismo con la leyenda “Geovanni Mondragón, vocalista de Banda el Recodo de Cruz Lizárraga.

Hasta el momento, la cuenta oficial de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga no se ha posicionado sobre una posible detención de sus vocalistas.

En 2006, algunos integrantes de la misma banda fueron detenidos, incluido el mánager de la agrupación cuando cruzaban desde McAllen, Texas hacia México, por presuntamente no haber declarado 150 mil pesos en efectivo. Tras permanecer tres horas con las autoridades correspondientes, los miembros fueron liberados.