Detienen a maestra de primaria en EU por masturbarse durante la clase

Creado por Redacción

11 febrero 2021

Una profesora de primaria en Estados Unidos enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores tras grabarse masturbándose en plena clase. 

El hecho se registró en Carrollton, Georgia, y la profesora, identificada como Amelia Ressler, fue arrestada este sábado. 

Según las autoridades, la profesora es señalada de realizar «actos indecentes e inmorales» en presencia de estudiantes de segundo grado.

La vocera de la policía, Ashley Hulsey, dijo, a través de Fox Atlanta, que tras denuncias de usuarios en redes sociales se pudo obtener la denuncia, pues la mujer, de 30 años, «se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños (…). Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió».

«Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos», afirmó la madre de una alumna a Fox.

Con informacion de: El Universal

Lo último

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Detecta Rusia primer contagio en humanos de cepa H5N8 de gripe aviar

Detecta Rusia primer contagio en humanos de cepa H5N8 de gripe aviar

Este virus es altamente contagioso entre las aves, pero nunca se había informado de su transmisión a los humanos H5N8 de gripe aviar Responsables rusos afirmaron este sábado que detectaron el primer caso de transmisión de la cepa H5N8 de la gripe aviar a seres humanos...

Share This