Detienen a presunto asesino de Subteniente López

Creado por Redacción

1 junio 2021

Cuando la víctima llegaba a su domicilio, fue sorprendido por el “Sebas” y sus acompañantes

S. G. S. alías el “Sebas”

Fue detenido el presunto responsable del doble homicidio ocurrido el domingo pasado en la alcaldía de Subteniente López; se trata de S. G. S. alías el “Sebas”, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en tanto es requerido por el juez de control.

El domingo al amanecer, una pareja fue asesinada a balazos en un domicilio ubicado en la calle Tepeyac con Subteniente López. En el lugar hubo un tercer lesionado que permanece en el Hospital General de Chetumal.

Los muertos fueron identificados como G. D. I. y L. Y. S. L. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2739/2021.

El expediente refiere que la madrugada del 30 de mayo, el “Sebas”, acompañado de otras personas, intentó atropellar a un masculino identificado como “Jairo” en calles de la comunidad de Subteniente López, pero no lo logró.

La supuesta víctima huyó, pero antes lanzó piedras contra la unidad en la cual se transportaba que su atacante.

Cuando la víctima llegaba a su domicilio, fue sorprendido por el “Sebas” y sus acompañantes, quienes accionaron varias escopetas, logrando lesionar a dos personas, quienes fallecieron en el lugar.

Testigos identificaron al “Sebas” como autor de los disparos. La investigación y evidencias aportadas lograron que el juez de control liberara la orden de aprehensión por presunto delito de homicidio doble.

El detenido fue trasladado al Cereso de Chetumal, donde quedó a disposición del Juez y en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This