DIFUNDEN EN REDES IMÁGENES DEL HERMANO DE AMLO EN ISLAS CAIMÁN, PARAÍSO FISCAL

En redes sociales circulan unas fotografías en las cuales internautas denuncian que el Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, habría viajado a las Islas Caimán.

Para ello, los usuarios de redes sociales señalan que el hermano del mandatario tabasqueño posa con una gorra y una marca de cerveza con el nombre de estas islas ubicadas en el Mar Caribe Occidental.

Estas fotografías se hicieron virales luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló en un reportaje una serie de videos en las cuales se observa como Pío López Obrador recibe dinero el cual, señaló, sería destinado para fortalecer a Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Las Islas Caimán son consideradas uno de los paraísos fiscales más atractivos del mundo, ya que ofrece diversas opciones fiscales y legislativas con las cuales los beneficiarios no están obligados a presentar sus movimientos financieros; debido a que aquellas empresas que operan con su jurisdicción no pagan impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *