DIPUTADA DE MORENA PIDE AYUDA PARA COMPRARLE COMPUTADORA A NIÑA

A pesar tener un sueldo de más de un millón y medio de pesos al año, la diputada federal de Quintana Roo, Carmen Patricia Palma Olvera, pidió apoyo en sus redes sociales para comprar una computadora para apoyar a una niña de Cancún, quien la necesita para sus clases.

La diputada por Morena nunca pensó que los usuarios de las redes sociales la tundieran por pedir apoyo para una computadora cuando ella se “embolsa” al año más de un millón y medio de pesos, lo que representa más de 120 mil pesos al mes.

El apoyo es para una niña de nombre Monse, quien necesita una computadora para tomar clases a distancia, una computadora la cual la diputada no puede comprar, pues asegura que no recibe bonos porque la 4T es diferente y está en austeridad.

Cabe mencionar que en sus redes sociales presume sus reuniones virtuales, las cuales realiza a través de una computadora con valor superior a los 50 mil pesos, la cual compró a pesar de la austeridad de la 4T.

¿Será posible que la diputada por Morena no pueda desembolsar para apoyar a una niña que necesita una computadora para tomar sus clases, teniendo un suelo anual de más de un millón de pesos?

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *