DIPUTADOS TIENEN COVID-19, SUSPENDEN SESIÓN

Una nueva sesión del Congreso del Estado de Quintana Roo fue suspendida por la falta de quorum de los diputados, ya que al menos cuatro de ellos están contagiados de Covid-19.

Los diputados enfermos son Gustavo Miranda García, coordinador de la bancada del Verde Ecologista; Ana Pamplona Ramírez, coordinadora del PT y su compañero de bancada Hernán Villatoro Barrios, así como a la diputada Erika Castillo Acosta, presidenta de la comisión de movilidad.

Desde las 11 de la mañana se tenía previsto el inicio de la tercera sesión de este segundo período extraordinario y no fue sino hasta las 13 horas con 45 minutos que, después de pasar lista, el presidente de la mesa directiva, José Luis Guillen, anunció la falta de quorum y la suspensión de la sesión hasta nuevo aviso.

Únicamente llegaron al recinto legislativo Reyna Durán Ovando de Morena; los integrantes de las fracciones parlamentarias del PAN y PRD; Carlos Hernández Blanco, del PRI; José Luis Toledo Medina, de Movimiento Ciudadano y Guillen de Movimiento Auténtico Social (MAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *