DOS INTENTOS DE SECUESTRO EN LA SUPERMANZANA 30 DE CANCÚN

La semana pasada, una mujer fue privada de su libertad en la Supermanzana 30 de Cancún y, ayer, una joven logró escapar cuando sujetos intentaron subirla a un automóvil en el mismo lugar, por lo que los vecinos temen por su seguridad y que haya algún grupo delincuencial operando en la zona.

El jueves pasado en redes sociales circuló la noticia sobre una joven que en la Supermanzana 30 salió a pasear a su perro cuando, de pronto, al parecer unos hombres llegaron en un automóvil y se la llevaron. Hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

Ayer por la tarde otra joven iba caminando por la misma Supermanzana 30 cuando, unos metros antes de llegar a la avenida, dos hombres a bordo de un automóvil oscuro, de acuerdo con versiones de un guardia de seguridad de la zona, intentaron subir a la chica.

Por fortuna la joven comenzó a gritar y logró liberarse para después salir corriendo, mientras que los hombres huyeron en el automóvil a toda velocidad.

Ante estos hechos, vecinos temen por su seguridad y sobre todo por la de las mujeres, y temen que una banda dedicada a la trata de personas esté operando en la zona, pues no es la primera vez que esto ocurre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *