Duro golpe al narcomenudeo en Tulum

Creado por Redacción

21 mayo 2021

momentos antes un sujeto intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco similar a la cocaína

Víctor «N», fue asegurado junto con los narcóticos

La Policía Quintana Roo Tulum da duro golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de una persona en posesión de 70 cartuchos 9 milímetros y más de 683 dosis de narcóticos como cocaína, mariguana, pastillas psicotrópicas y hongos alucinógenos, tras intentar pagar un servicio de taxi con droga en las calles Mercurio con Omega.

Durante un operativo de prevención de delitos, este viernes 21 de mayo, después de las 4:30 horas, los oficiales atendieron una solicitud de apoyo de una persona que les hizo señas con las manos, el cual comentó que momentos antes un sujeto intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, por lo que los oficiales dieron alcance al sujeto en la esquina de la calle Omega.

Al realizarle una revisión de seguridad se encontró entre sus pertenencias 194 bolsas con polvo blanco, 26 con polvo rosado y 22 con polvo azul, todos con las características de la cocaína, así como 438 pastillas psicotrópicas, 3 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, una bolsa con hongos alucinógenos, dinero en efectivo y 70 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Por lo anterior quien se identificó como Víctor «N», fue asegurado junto con los narcóticos y las balas para ser trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This