EJECUTAN A DIRECTOR OPERATIVO DE MANDO ÚNICO DE TULUM

Creado por Redacción

1 diciembre 2019

El director operativo del Mando Único en Tulum, Hugo Trejo falleció en el Hospital Costamed luego de haber sido atacado junto con su escolta por hombres armados a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de hoy en la calle Mercurio de la colonia Lakim en Tulum, donde la patrulla en la que viajaba el coordinador del Mando Único con su escolta fue baleada por un comando armado.

A consecuencia de la balacera, el coordinador del Mando Único de Tulum y su escolta resultaron lesionados por lo que fueron llevados minutos después al hospital Costamed en donde serían atendidos.

Más tarde se reportó la muerte Hugo Trejo mientras que su escolta sigue hospitalizado de acuerdo a información extraoficial.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra por medio de sus redes sociales condenó los hechos que terminaron con la vida del coordinador del Mando Único de Tulum y dijo que todo el peso de la ley se aplicará a los responsables del ilícito.

El

 

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This