EJECUTAN A DOS HOMBRES EN LA ENTRADA DEL POBLADO ANDRES QUINTANA ROO

Creado por Redacción

11 diciembre 2019

Dos ejecutados y dos lesionados fue el resultado de un ataque a balazos en la carretera Limones-Bacalar, la noche de ayer.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en la entrada de la comunidad Andrés Quintana Roo, de Sur a Norte.

El reporte preliminar de las autoridades estableció que cuatro personas viajaban en una camioneta roja con remolque, con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Al reducir la velocidad en el tope de Andrés Quintana Roo, fue interceptado por otro vehículo de donde les dispararon en varias ocasiones con armas de alto alcance.

Los dos ocupantes de la cabina fallecieron mientras que los otros que iban en la batea de la camioneta resultaron heridos.

Los asesinados fueron identificados como Amilcar S. Y Roberto D. O. El primero era empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Pese a sus heridas, los lesionados se internaron entre la maleza.

Habitantes de Andrés Quintana Roo solicitaron el apoyo de las autoridades y se implementó operativo por las inmediaciones pero no se ubicó a los responsables.

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los lesionados fueron llevados al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto.

El viernes pasado un adolescente fue lesionado con arma de fuego, cuando un supuesto sicario presuntamente intento ejecutar a una persona en la comunidad Pedro Antonio Santos.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This