Ejecutan a otro moto repartidor en Chetumal

Creado por Redacción

30 mayo 2021

Un hombre que llegaba a en motocicleta a un domicilio, situado en la calle Manuel M. Diéguez, entre Avenida Universidad y Ramón López Velarde, fue atacado a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el Fraccionamiento La Isla de Chetumal.
Hombre asesinado en el Frac. La Isla de Chetumal

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el Fraccionamiento La Isla de Chetumal.

Un sujeto que iba en un vehículo tipo Jetta obscuro fue el presunto responsable.

De acuerdo a Emergencias 911, a las 00:45 horas de este domingo un hombre que llegaba a en motocicleta a un domicilio, situado en la calle Manuel M. Diéguez, entre Avenida Universidad y Ramón López Velarde, fue atacado a balazos.

Se trata de M. M. M. quien trabajaba como “moto-repartidor”. Se le había hecho un pedido de pizzas a la casa citada, donde le esperaban los presuntos sicarios, los cuales tras dispararle, escaparon en un jetta obscuro, según información preliminar.

La tarde de ayer otro “moto-repartidor”, identificado como G. M. S. P. alías «el Kalimba», fue asesinado a balazos afuera de conocida carnicería situada en la Avenida Chetumal con Payo Obispo de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Identificado como G. M. S. P. alías "el Kalimba", fue asesinado a balazos afuera de conocida carnicería situada en la Avenida Chetumal con Payo Obispo de la Colonia Lázaro Cárdenas.
El sujeto fue identificado como G. M. S. P. alías «el Kalimba»

Según el reporte de Emergencias 911, el sujeto era perseguido por sujetos que se desplazaban en un vehículo compacto. Le dispararon en tres ocasiones.

El martes pasado se registró una balacera en la Colonia 8 de Octubre. Dos sujetos en motocicleta se enfrentaron con los ocupantes de un carro compacto color blanco. No hubo lesionados. En el lugar se levantaron nueve cartuchos percutidos.

El viernes reciente E. A. M. A. alías “el pinocho”, también “moto-repartidor” señalado de ser presunto narcomenudista fue víctima de identificado como «el pinocho» sufrió intento de ejecución en la Colonia Taxistas, atrás del Gimnasio de Usos Múltiples “Nohoch Suku´um”. Permanece internado en el Hospital General.

Pasada las 21:00 horas de ayer, se reportó a Emergencias 911 supuestos balazos frente al Instituto de Investigaciones Forestales, Agropecuarias y Pesqueras (Inifap). No se hallaron indicios.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This