Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos, que lo interceptaron cuando caminaba sobre la acera y recibió múltiples impactos de arma de fuego, por lo que testigos del ataque alertaron a las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia policiaca y de inmediato fueron enviados agentes de la policía municipal.
En el sitio los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba múltiples de impactos de arma de fuego y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron al herido sin signos vitales.
Personal de servicios periciales se encargaron del procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para necropsia que establece la ley.
Simultáneamente, los fueron notificados de la agresión a balazos en contra de un hombre que resultó ileso sobre la calle Jaramillo en la Supermanzana 260.