EL CUIDADO DE LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN

Creado por Redacción

18 septiembre 2019

El cuidado de las especies en peligro de extinción, como el caso del manatí, empieza desde el hogar, señaló Helen Manzano Carrillo, encargada del departamento de Educación de Dolphin Discovery Isla Mujeres.

En esto concuerda Paula Lomán, coordinadora de educación ambiental en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, para quien el manatí «es un equilibrador ecológico y también se le llama una especie sombrilla, porque el manatí protege especies muy delicadas como el manglar, entonces si se protege al manatí cuidas a todo el ecosistema entero».

 

Al ser este un modelo de educación de réplica, desafortunadamente no siempre llegar a cumplirse, pues los especialistas hacen su trabajo pero sin la ayuda de los papás, al fomentar esos valores desde casa en los niños, lo truncan: «al final es parte de todos, es un trabajo en equipo».

 

Fuente: La Jornada Maya

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Susana Distancia se ausenta el fin de semana.

Susana Distancia se ausenta el fin de semana.

Quintana Roo inicia este lunes una semana más en color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, en la que percibe un riesgo inminente de ir hacia el color rojo por el alto índice de contagios por covid-19. El pasado fin de semana se vivió como si no pasara nada,...

Share This