Él es Lord Pizza, el hombre que agredió a empleados de una pizzería al pedirle usar cubrebocas

Entre tantas ladies y lords, ya hasta perdimos la cuenta. Parece que, por alguna razón, las pizzerías ponen así a algunas personas cuando les piden que, por respeto al resto de los clientes y por disposición oficial de las autoridades usen cubrebocas dentro del establecimiento; así es como surgió este nuevo lord Pizza

El video que circula en redes sociales muestra al hombre que enfureció cuando le dijeron que no le podían ofrecer servicio por no usar cubrebocas, motivo por el que salió de la tienda, pero a los pocos segundos regresó con la mascarilla mal puesta solo para golpear a los trabajadores del lugar

¿Me vas a dar mi pizza si, o no?”, gritó el sujeto a uno de los empleados, mientras lo agrede verbalmente y dice a su acompañante: “tráeme la pistola”. Míralo el video a continuación.

Entre empujones y gritos, este llamado Lord Pizza golpeó a varios de los trabajadores del lugar identificado como un Little Ceasar’s en Guadalajara, Jalisco. 

El video no tardó mucho en darle la vuelta a las redes sociales, donde muchos reprobaron su actitud agresiva y prepotente del hombre identificado como José Fernando Vallejo, quien después dio la cara en Internet. 

En Twitter, el Lord Pizza les contestó a algunas de las cuentas que habían compartido el video, mostrándose todavía bastante agresivo, por lo que las críticas continuaron hacia él. Sin embargo, después emitió un mensaje, el cual por supuesto, no recibió muy buenos comentarios.

“La neta no me dejé, así de sencillo, también me pegaron, nada más que no se ve en el video”, comentó el hombre en un video que circula en redes.

Este caso les recordó a muchos al famoso clip con el que se popularizó la Lady Pizza en Naucalpan, Estado de México, donde surgió una situación similar de una mujer que agredió verbalmente a los empleados por pedirle que usara cubrebocas dentro del local.

Con información de: Telehit