EL PRESIDENTE MUNICIPAL, VÍCTOR MAS TAH ENCIENDE ILUMINACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS

Creado por Redacción

3 septiembre 2019

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, encendieron la iluminación para la conmemoración de las Fiestas Patrias, en el cual habrá actividades cívicas, culturales y musicales.

En la ceremonia realizada durante la noche del lunes, resaltó la importancia de del mes patrio para los tulumnenses, quienes deben estar orgullosos y contentos por estas festividades e invitó a la ciudadanía a acudir a los actos que se llevarán a cabo en los próximos días, en especial el próximo viernes 6 de Septiembre cuando se realizará el certamen de elección de la Señorita Independencia, en el Parque Museo de la Cultura Maya.

“Las Fiestas Patrias son motivo de alegría y de orgullo para los ciudadanos de Tulum y con gusto acudimos al encendido de las luces del Palacio Municipal y las principales vialidades del municipio con los símbolos patrios, con lo cual se festeja la historia de la Independencia de México, por ello, debemos festejar el mes de Septiembre”, resaltó.

Mencionó las diversas actividades cívicas, culturales y sociales que se realizarán durante el mes de septiembre, entre las que se destaca su Primer Informe de Gobierno el próximo 13 de Septiembre, para el cual están invitados los representantes de los tres niveles de gobierno, la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de Septiembre que culminará con el concierto del dueto Río Roma y el desfile del 16 de Septiembre.

Por último, señaló que todas las actividades se realizan a favor de las familias de Tulum, con el propósito que arraiguen el valor cívico del mes patrio y se lo inculquen a sus hijos. “Los que tenemos la fortuna de haber nacido en México, en especial en Tulum, tenemos que honrar esa identidad e involucrar a los visitantes de otras nacionalidades en las festividades y que la fiesta mexicana contagie a todos, porque Tulum tiene los brazos abiertos para quienes llegan a disfrutar de este paraíso”.

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This