ELIGE PAN A DIRIGENTE ESTATAL EN QROO

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

A partir de este domingo José Faustino Uicab Alcocer asumió funciones como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN). Su encargo concluirá el 8 de diciembre del 2022.

Germán González Pavón fungirá como secretario general, en tanto que Clara Carreño Pérez, César Jonathan Melesio Baquedano, Silvia Franco Herrera, Miguel Ángel Cano Briceño, Florencia Valdéz Poot, Carlos Jiménez Jiménez y María Eloisa Gómez Mendoza, también serán parte del CDE.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, atestiguó el acto, en atención a que dicho organismo político le respaldó en el 2016 para llegar al cargo que ahora ostenta.

La coordinadora de Igualdad y Desarrollo Humano del CEN, Kathia María Bolio Pinelo, tomó la protesta al nuevo CDE.

Consideró que el blanquiazul se fortalecerá para ser contrapeso en la toma de decisiones del Ejecutivo Federal, cuyas políticas se han convertido en desaciertos en prejuicio de la ciudadanía.

Porque los recursos de impulso a sectores productivos disminuyeron, en contra parte se destinaran mayores recursos a acciones populistas que generan codependencia en la población en condiciones de vulnerabilidad, con fines electorales.

El dirigente estatal del PAN manifestó que el proyecto de trabajo es incluyente, porque se necesita estructura fortalecida para encarar compromisos a nivel estatal y nacional.

Actualmente el PAN cuenta con padrón de mil 800 militantes, pero el objetivo es aumentarle.

También impulsar cuadros nuevos y jóvenes para en su momento contiendan por cargos de elección popular.

“Vamos a trabajar al interior a través de la apertura e inclusión, para fortalecer liderazgos que más adelante nos representen… Queremos un PAN fuerte”, expuso.

Al ser de carácter ciudadano, el PAN aceptará a quienes deseen incorporarse aun sin estar afiliados, pero siempre y cuando estén comprometidos con la ideología y postulados del organismo.

En tanto, el gobernador del Estado recomendó a los militantes del PAN trabajar en el fortalecimiento de la estructura para continuar como alternativa para la solución de la problemática que afecta a la ciudadanía.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This