EMBOSCAN A POLICÍAS EN AGUILILLA, MICHOACÁN; REPORTAN AL MENOS 14 MUERTOS

(Milenio) Al menos 14 policías murieron tras ser emboscados por presuntos grupos de personas armadas en el municipio de Aguililla, Michoacán, informó el  secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del estado, los policías fueron atacados cuando cumplimentaban un mandato judicial.

«Lamentamos la agresión a elementos de la Policía Michoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables», informó en Twitter la Secretaría de Seguridad del estado.

Patrón Reyes comentó las autoridades se mantendrán atentas al caso, sin embargo, no dio más detalles del ataque.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que «no habrá impunidad» por esta agresión donde murieron mandos policiacos y efectivos estatales.

No obstante, declinó precisar el número de muertos, «hasta que la Fiscalía General del Estado emita la información respectiva».

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó los hechos y dijo que pondrá «recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *