EMPRESARIOS HAN GENERADO NEGOCIOS CON MAGÍA:VÍCTOR MAS TAH

Creado por Redacción

19 octubre 2019

Tulum es un destino turístico reconocido a nivel internacional pero eso lo han logrado los empresarios emprendedores y sus colaboradores que han creado negocios con magia, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, durante la novena edición de Conexión Empresarial.

En dicho evento subrayó que el desarrollo económico es una prioridad para su administración y que el municipio va cada día en franco crecimiento gracias al esfuerzo de los empresarios y emprendedores que con sus inversiones fortalecen esté destino.

En ese sentido explicó que él se reúne constantemente con todos los sectores a fin de definir las mejores estrategias y políticas públicas que conduzcan a Tulum a nuevos escenarios de desarrollo con pleno respeto al medio ambiente.

«Están desarrollando cosas buenas para el destino y la idea es que podamos ir de la mano para que Tulum sea el mejor destino turístico y para fortalecerlo debemos de trabajar unidos» expresó antes de entregar reconocimientos a emprendedores y empresarios reunido en un reconocido restaurante de la avenida Tulum.

Conexión Empresarial es un punto de encuentro para la colaboración entre gobierno y empresarios y lo organiza periódicamente el Sistema Integral de Trámites y Servicios Municipales a cargo de Heydi Flores Aguirre, la cual explicó que el espacio de Conexión Empresarial ha crecidoc rápidamente y ahora participan en el 250 empresarios y emprendedores.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This