EN TULUM ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN”: VÍCTOR MAS TAH.

Creado por Redacción

8 diciembre 2019

Para la administración municipal la educación es una prioridad y estamos comprometidos con la preparación de niños y jóvenes para que aspiren a niveles académicos de calidad que les permita mejorar sus condiciones de vida en el futuro, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.

Al asistir al Concurso de Declamación, Nivel Secundaria, Zona Escolar 02, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, resaltó que se trabaja todos los días en materia de educación, con el propósito de que las escuelas cuenten con instalaciones adecuadas y dignas, labor que se lleva a cabo de manera coordinada con el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González.

Señaló que cuando se forman y se preparan a los hombres y mujeres desde la escuela, se logran buenos ciudadanos que apoyarán a la sociedad con un compromiso claro de ayudar a sus semejantes, por ello, el municipio de Tulum apoya estas actividades que impulsan la preparación de los estudiantes.

En este certamen en el que participaron estudiantes de 26 escuelas públicas y privadas resultaron ganadores del sitio de honor Esther  Figueroa Méndez, del nivel de tercer grado; Dana Paola Calderón Santiago, segundo grado y Leslie Yahaira Palacios Flandes en la categoría de primer grado, por lo que recibieron su diploma y obsequio por parte de las autoridades educativas y municipales.

Al concluir el certamen, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, hizo un reconocimiento a los estudiantes que participaron, escuelas, directores y maestros y los exhortó a seguir participando y promoviendo la educación ente los niños y jóvenes, lo cual es indispensable para su preparación y enfrentar con éxito los retos de la vida futura.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This