ENCUENTRAN A IZAMAR, ESTUDIANTE SECUESTRADA Y DESCUARTIZADA EN VERACRUZ

El cuerpo de la joven Izamar “N”, de 16 años, fue encontrado este lunes en un camino del municipio de Minatitlán, en Veracruz.

 

La estudiante del Telebachillerato Patria desapareció desde el pasado 27 de septiembre. Según sus compañeros, la chica había sido secuestrada cerca de las 19:30 horas del viernes pasado.

 

Sin embargo, conductores de automóviles que pasaban por la carretera Reyes Azteca, en la colonia Costa de Marfil, del ejido Taconteno, alertaron a la policía local de bolsas de nylon que desprendían sangre y emitían olores fétidos. En el interior estaba el cuerpo desmembrado de la víctima.

 

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la zona para levantar los restos humanos que contenían las bolsas. El cuerpo presentaba sangre en su espalda y cuello. Familiares identificaron plenamente la identidad de Izamar.

 

Compañeros de la joven cerraron calles de la colonia Patria LIbre para exigir justicia en este caso. Agregaron que no existe vigilancia en los alrededores de la escuela, por lo cual varios estudiantes han sido víctimas de criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *