ENCUENTRAN A IZAMAR, ESTUDIANTE SECUESTRADA Y DESCUARTIZADA EN VERACRUZ

Creado por Redacción

1 octubre 2019

El cuerpo de la joven Izamar “N”, de 16 años, fue encontrado este lunes en un camino del municipio de Minatitlán, en Veracruz.

 

La estudiante del Telebachillerato Patria desapareció desde el pasado 27 de septiembre. Según sus compañeros, la chica había sido secuestrada cerca de las 19:30 horas del viernes pasado.

 

Sin embargo, conductores de automóviles que pasaban por la carretera Reyes Azteca, en la colonia Costa de Marfil, del ejido Taconteno, alertaron a la policía local de bolsas de nylon que desprendían sangre y emitían olores fétidos. En el interior estaba el cuerpo desmembrado de la víctima.

 

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la zona para levantar los restos humanos que contenían las bolsas. El cuerpo presentaba sangre en su espalda y cuello. Familiares identificaron plenamente la identidad de Izamar.

 

Compañeros de la joven cerraron calles de la colonia Patria LIbre para exigir justicia en este caso. Agregaron que no existe vigilancia en los alrededores de la escuela, por lo cual varios estudiantes han sido víctimas de criminales.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This