Encuentran auto abandonado en medio de la selva con placas falsas

Un auto fue hallado en medio de la zona selvática del municipio de Bacalar, en una brecha que se encuentra entre las localidades Manuel Ávila Camacho y Divorciados, en el sur de Quintana Roo. La unidad tenía placas sobrepuestas.

Elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento que, en el área antes referida, se había localizado un auto en llamas, por lo que se dirigieron para verificar los hechos, que fueron informados a través del número de emergencias 911.

Al llegar al kilómetro 34, los oficiales lograron ubicar la unidad, observando que se trataba de un automóvil, tipo Versa, el cual estaba totalmente calcinado, logrando ver que tenía las placas A246TNB, pero que no correspondían al vehículo. Se los habían sobrepuesto.

De hecho, las placas, con base en la investigación que realizaron los agentes, a través de Plataforma México, se detalló que la matrícula originalmente pertenecía a un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012 registrado en Cancún. Dicho auto, no tenía reporte de robo.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, para conocer si la unidad está relacionada con actos delictivos en alguna zona de la entidad.

Cabe señalar que el área fue analizada para conocer si había indicios, y todo indica que el incendio fue causado.

No se informó sobre la ubicación de personas en dicho lugar, por lo que se espera que la información fluya en las siguientes horas.