Encuentran cabeza humana en la basura frente a la SCT de Cancún

Una cabeza humana fue encontrada entre un montículo de bolsas de basura acumuladas frente a las instalaciones de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT) en Cancún, el resto del cuerpo no fue hallado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Todo ocurrió poco después de las 07:00 horas de hoy cuando el 911 recibió el reporte sobre una cabeza de un hombre, en la vía pública la cual estaba en un montículo de basura, en la banqueta ubicada frente a las oficinas de la SCT, cerca de la avenida Chichén Itzá.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde personal del Ministerio Público llegó al sitio.

Luego de las diligencias correspondientes, los elementos del Ministerio Público llevaron la cabeza humana al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicarán los estudios pertinentes. Cabe mencionar que el resto del cuerpo no fue encontrado.

Por: ARMANDO HERRERA