ENCUENTRAN CUERPO EMBOLSADO EN CANCÚN, CON NARCOMENSAJE

Creado por Redacción

10 diciembre 2019

La mañana de hoy fue encontrado un cuerpo embolsado en un terreno de la Supermanzana 226, en Cancún. Junto a una de las bolsas había una cartulina con un narcomensaje que presuntamente fue sustraído de la escena.

Todo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de hoy cuando los números de emergencia recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en el interior de varias bolsas de plástico en un terreno de la Supermanzana 226, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte.

De acuerdo a información extraoficial, junto a una de las bolsas había una cartulina con un narcomensaje del Grupo Delta CJNG.

Sin embargo al llegar los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) encontraron el cuerpo pero no la cartulina con el mensaje por lo que según los vecinos hubo conflicto entre los grupos policiales, sin embargo esto no ha sido confirmado.

El cuerpo fue levantado por los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley mientras que los elementos de la Policía Ministerial dieron incio con el levantamiento de indicios y Carpeta de Investigación.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This