ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN UN TERRENO BALDÍO EN CANCÚN

Creado por Redacción

4 diciembre 2019

La madrugada de hoy fueron encontrados los cuerpos de dos personas en un terreno baldío en Cancún, en la colonia Nueva Esperanza.

Eran alrededor de las 00:30 horas de hoy cuando el 911 recibió un reporte que advertía sobre dos cuerpos tirados en la maleza en un terreno de la colonia Nueva Esperanza la cual está ubicada en la Supermanzana 235 de Cancún.

De inmediato personal de las corporaciones policiacas acudió al lugar a verificar el reporte y  al resultar cierto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) llegando poco después los agentes ministeriales.

El área fue acordonada para que los especialistas pudieran levantar los indicios y fotografiar el lugar.

Los cuerpos de los hoy occisos, los cuales de acuerdo a información extraoficial, uno de ellos tenía la cabeza embolsada y el otro con un trapo en la boca, fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que los llevó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This