Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en un camino de terracería en Cancún

En un camino de terracería cerca del libramiento a la autopista fue encontrado el cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado. Al parecer tenía varios días de muerto.

Todo ocurrió durante la mañana de hoy, cuando unas personas caminaban por un camino de terracería que se ubica a unos metros del libramiento a la autopista Cancún-Mérida, y vieron el cuerpo de una persona sin vida.

Enseguida dieron aviso a las autoridades por medio del 911 por lo que al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal que al confirmar el reporte acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y cuerpo del hombre sin vida fue levantado para luego practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y trascendió que fue presuntamente asesinado ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza, al parecer tenía varios días de muerto.

No hay personas detenidas y las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables del presunto homicidio.

  • Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en un camino de terracería en Cancún

Por: ARMANDO HERRERA