Encuentran en Cancún a un hombre asesinado a golpes

Creado por Redacción

5 noviembre 2020

Vecinos de la Región 208 en Cancún encontraron el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes. Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades investigan el caso.

Todo ocurrió la mañana de hoy cuando vecinos de la Región 208 caminaban por la avenida 137 cerca de la avenida Leona Vicario, y de pronto vieron a un hombre que estaba tirado en la banqueta con huellas de violencia, y sin signos vitales.

De inmediato dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los paramédicos quienes confirmaron el deceso, posteriormente arribaron los agentes de la Policía municipal quienes, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias y recabaron evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido, y de acuerdo a información extraoficial, tenía alrededor de 45 años de edad, y presuntamente fue golpeado hasta matarlo, esto por las huellas de violencia que presentaba en el rostro y varias partes del cuerpo.

Por: ARMANDO HERRERA

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This