Encuentran en Cancún a un hombre asesinado a golpes

Creado por Redacción

5 noviembre 2020

Vecinos de la Región 208 en Cancún encontraron el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes. Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades investigan el caso.

Todo ocurrió la mañana de hoy cuando vecinos de la Región 208 caminaban por la avenida 137 cerca de la avenida Leona Vicario, y de pronto vieron a un hombre que estaba tirado en la banqueta con huellas de violencia, y sin signos vitales.

De inmediato dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los paramédicos quienes confirmaron el deceso, posteriormente arribaron los agentes de la Policía municipal quienes, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias y recabaron evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido, y de acuerdo a información extraoficial, tenía alrededor de 45 años de edad, y presuntamente fue golpeado hasta matarlo, esto por las huellas de violencia que presentaba en el rostro y varias partes del cuerpo.

Por: ARMANDO HERRERA

Lo último

Ejecutan a masculino y hieren a fémina en Tulum

Ejecutan a masculino y hieren a fémina en Tulum

Se trata de Rosa Elena “N” y Carlos “N” quienes sufrieron el atentado. Occiso y mujer Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada luego de un ataque perpetrado este fin de semana en la colonia Lakin, de Tulum, cuando unos sujetos accionaron sus armas de fuego,...

Clima QRoo

Recomendados

Atacan a balazos a policías de Nicolás Bravo

Atacan a balazos a policías de Nicolás Bravo

A pesar de que los proyectiles hicieron blanco en el inmueble nadie resultó lesionado. Policías Policías establecidos en la partida de Nicolás Bravo fueron atacados a balazos por sujetos, quienes huyeron a bordo de un vehículo automotor. A pesar de que los proyectiles...

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista Blanca Muñoz (derecha) Sin más mérito que ser la viuda de Ignacio Sánchez, arteramente asesinado en días pasados, Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista como la candidata a...

Share This