Vecinos de la Región 208 en Cancún encontraron el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes. Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades investigan el caso.
Todo ocurrió la mañana de hoy cuando vecinos de la Región 208 caminaban por la avenida 137 cerca de la avenida Leona Vicario, y de pronto vieron a un hombre que estaba tirado en la banqueta con huellas de violencia, y sin signos vitales.
De inmediato dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los paramédicos quienes confirmaron el deceso, posteriormente arribaron los agentes de la Policía municipal quienes, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias y recabaron evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para la necropsia de ley.
Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido, y de acuerdo a información extraoficial, tenía alrededor de 45 años de edad, y presuntamente fue golpeado hasta matarlo, esto por las huellas de violencia que presentaba en el rostro y varias partes del cuerpo.
Por: ARMANDO HERRERA