Encuentran golpeado a menor, luego escapar de centro de rehabilitación

Creado por Redacción

22 febrero 2021

El menor relató a las autoridades que caminaba por conocida plaza comercial situada en la Avenida de Los Insurgentes cuando fue sorprendido por dos sujetos

Encuentran golpeado a menor, luego escapar de centro de rehabilitación
calle Guillermo Prieto, entre Jaime Nunó y Guadalupe Victoria.

Golpeado y amarrado en un predio baldío fue hallado un menor que escapó de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia 5 de Abril de Chetumal.

Aseguró que los responsables fueron dos sujetos que intentaron robarle. Aunque según los agentes preventivos posteriormente se contradijo.

De acuerdo a Emergencias 911, aproximadamente a las 20:20 horas reportaron la fuga de un menor del Albergue “La Esperanza”, situado en la calle Guillermo Prieto, entre Jaime Nunó y Guadalupe Victoria. Aparentemente brincó la barda perimetral.

Se desplegó operativo de localización en los alrededores pero no hubo resultados favorables.

A las 23:45 horas se informó a Emergencias 911 que en un predio aledaño a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores de Estado (ISSSTE) había un menor de edad golpeado y maniatado.

Resultó ser quien horas antes escapó del albergue “La Esperanza”.

El menor relató a las autoridades que caminaba por conocida plaza comercial situada en la Avenida de Los Insurgentes cuando fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle.

Al descubrir que no tenía ningún objeto de valor le golpearon e inmovilizaron, para luego abandonarle en un terreno baldío cerca de la clínica, hasta que una persona que pasaba por el lugar le auxilió.

El menor estaba sentado en la banqueta con las manos atadas cuando llegaron las autoridades. Tenía golpes en el cuerpo y cara.

Tras ser valorado por paramédicos, se solicitó el apoyo de personal del Centro de Atención a Víctimas y Menores en Riesgo Social (CAVIMER), que procedió conforme a la normatividad y luego le retornó al albergue.

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C. El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial...

Share This