Encuentran maniatado a un hombre que había sido privado de su libertad

Un hombre fue presuntamente privado de su libertad anoche en el Fraccionamiento Caribe, fue hallado maniatado y con signos de haber sido torturado. La falta de ambulancias fue evidenciada una vez más.

El hecho fue reportado a las 20:15 horas de ayer en la Avenida Nicolás Bravo con Haití, según el parte de la Policía Quintana Roo.

Un individuo identificado como «Roberto», de 30 años, informó que estaba en su casa, cuya dirección omitió por seguridad de su familia, cuando un grupo de conocidos fue por el para invitarle a convivir un rato.

Subió a un vehículo, al parecer tipo Jetta rojo, cuya matrícula no identificó, en el cual viajaban tres individuos. En un paraje solitario lo amenazaron con pistolas y lo maniataron, posteriormente fue golpeado hasta lesionarlo para luego abandonarlo entre la maleza.

Más tarde, el lesionado gritó y fue auxiliado por una persona que pasaba por el sitio, la cual solicitó el apoyo de las autoridades por medio del 911, en donde le  reportaron que no había ambulancias disponibles.

Ante la falta de ambulancias, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la base de Bomberos situada en el Fraccionamiento Caribe, donde recibió atención de paramédicos.

Al final, el hombre se negó a proceder ante el Ministerio Público (MP).