ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS A LADO DE UNA ESCUELA DE CANCÚN

Creado por Redacción

13 noviembre 2019

La tarde de ayer, una persona ingresó a un terreno baldío en la Región 77 en Cancún, para hacer sus necesidades fisiológicas y encontró en el monte, restos humanos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó los restos.

Todo ocurrió alrededor del mediodía de ayer cuando una persona ingresó al terreno baldío de la Región 77 el cual se ubica a un costado de la Escuela Justo Sierra en la avenida 20 de Noviembre al avanzar encontró restos humanos por lo que salió de inmediato y dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Minutos después llegó el personal de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al confirmar el reporte de inmediato acordonaron el área para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Ministerio Público arribó al lugar y levantaron los restos humanos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Trascendió que los restos humanos podrían ser de un indigente y que no presentan huellas de violencia pues el cráneo al parecer está intacto, sin embargo las autoridades no han emitido información al respecto.

Foto: Redes Sociales

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This