Entrega DIF Tulum cobertores por temporada invernal

Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah y la presidenta del Sistema DIF, Celia Mas, de apoyar a las familias que más lo necesitan durante esta temporada invernal dadas las bajas temperaturas que comienzan a registrarse, se realizó la entrega de 600 cobijas en las comunidades de Chanchen I, Sahcabmucuy, San Silverio, Chanchen Palmar, Yalchen, Yaxché y Hondzonot de la Zona Maya.

La presidenta honoraria, Celia Mas, indicó que sumarse a esta campaña social encabezada por la señora Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, cumple con el objetivo de llegar a más familias y atender a más ciudadanos tulumnenses que en esta época resienten más el descenso de las temperaturas.

«Aún nos falta por cubrir las comunidades de San Juan y San Pedro, ayer estuvimos en 7 comunidades, entregando con todos los protocolos de salud y prevención estas cobijas, pero en los próximos días estaremos cubriendo toda la demarcación municipal con las familias que más nos necesitan en esta temporada invernal», sostuvo la presidenta honoraria, Celia Mas.

Asimismo, agradeció a todos los que han sido parte de esta campaña donando cobijas nuevas o en buen estado, e hizo extensiva la invitación a la población en general para llegar a más personas que en esta temporada de invierno necesitan de todos. Los donativos se pueden recibir en las oficinas del voluntariado, a espaldas del palacio municipal.