ENTREGA VÍCTOR MAS TAH EQUIPO A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

Creado por Redacción

16 noviembre 2019

Con el objetivo de fortalecer la atención de situaciones de emergencia, sobre todo, en esta temporada de lluvias atípicas, el presidente, Víctor Mas Tah, entregó equipo diverso a los trabajadores de la Dirección de Protección Civil y reiteró que esta dependencia contará con todo el apoyo de la administración que encabeza, porque su labor es de relevancia ante las peticiones de ayuda de los tulumnenses, así como de turismo nacional e internacional.

Por lo tanto, los elementos recibieron dotaciones de botas, impermeables, machetes, palas, picos, rastrillos, así como equipo de radiocomunicación que detecta la ubicación de los elementos, a través de la aplicación bluetoth y dos bombas extractoras de agua para atender la problemática de las inundaciones que se presenten en el municipio.

“Las direcciones de Protección Civil y de Bomberos, son prioritarias para la administración municipal, ya que atienden de manera oportuna todas las peticiones de ayuda de la ciudadanía de Tulum y están atentos de la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas, así como otros sitios de interés que ofrece  Tulum a los visitantes, por ello, se les ha dotado con todo el equipo necesario para realizar su trabajo”, enfatizó.

Señaló que estará al pendiente para atender de manera oportuna las necesidades de Protección en cuanto a su herramienta de trabajo, por lo que se continuará entregando equipo conforme lo requiera el director de la dependencia, Lucio Salvador Arguea, porque es una dependencia que no se debe descuidar.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, agradeció al presidente municipal, Víctor Mas Tah, la entrega de este equipo para un mejor desempeño de su labor y manifestó que los elementos de la dependencia trabajan de manera coordinada para atender las situaciones de emergencia de los habitantes de toda la geografía municipal, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This