Escándalo en Cancún por video viral subido de tono

Creado por Redacción

9 febrero 2021

Un polémico y atrevido video viral que circula en redes sociales, le costó la separación del cargo al director del cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris.

 En el vídeo se logra apreciar a una modelo aparentemente en bikini posando en la estación de bomberos y portando una de las chaquetas que utiliza el cuerpo de bomberos al atender una emergencia.

Hurtado comentó en una entrevista que las fotos fueron realizadas en la estación de bomberos, sin embargo, negó que haya dado el permiso para que el video fuera filmado.

Dijo que en el momento en el cual se realizó la sesión fotográfica él no estaba en las instalaciones y fue un elemento quien autorizó el permiso al fotógrafo para que ésta se llevará a cabo.

Reconoció que por el momento se encuentra separado del cargo, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes y se deslindan las responsabilidades respectivas, informó la Secretaría del Ayuntamiento Flor Ruíz.

“Fue una sesión fotográfica que obviamente no fue la correcta y mucho menos en las instalaciones del parque de bomberos, por lo que fui separado del cargo en el que se investiga todo, lo único que puedo decir es que yo ni siquiera me encontraba en las instalaciones cuando sucedió esto” explicó Hurtado Morris.

Lo último

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C. El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial...

Cuestiona gobernador de Quintana Roo el Plan de vacunación nacional

Cuestiona gobernador de Quintana Roo el Plan de vacunación nacional

 Calificó de poco serio el Plan nacional de vacunación debido que las vacunas llegaron a Yucatán y serán distribuidas en el país Carlos Joaquín Gonzales, gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín Gonzales, gobernador de Quintana Roo, cuestionó el Plan de vacunación...

Clima QRoo

Recomendados

Otro incendio en Cancún, provocado por corto circuito

Otro incendio en Cancún, provocado por corto circuito

elementos de la policía municipal fueron alertados por la central de emergencias 911, sobre el incendio de un inmueble El incendio en la Supermanzana 15 de Cancún El incendio de un domicilio, ubicado en la Supermanzana 15 de Cancún, provocó la movilización de...

Persisten carencias en la clínica del ISSSTE de Chetumal

Persisten carencias en la clínica del ISSSTE de Chetumal

En dicho documento describen que carecen de insumos médicos clínica del ISSSTE Personal médico de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Chetumal, solicitó el abastecimiento de insumos médicos y de la...

Share This