Escándalo: filtran video de Alejandra Guzmán besando a Enrique Guzmán

Creado por Redacción

17 abril 2021

Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro y a su hija, fueron algunos de los primeros videos que se compartieron en redes sociales.

filtran video de alejandra guzman besando en la boca enrique guzman portada
Captura del video

Desde que Frida Sofía denunció a su abuelo publicamente, como su presunto abusador, varios vidos y fotografías de su abuelo han sido revividos por cibernautas en redes sociales.

Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro y a su hija, fueron algunos de los primeros videos que se compartieron en redes sociales.

Días después se hizo público un video en donde el cantante culpa a las mujeres victimas de violación de «provocar» a sus agresores y otro más en donde reconoce haber golpeado a Silvia Pinal porque se lo merecía.

Desafortunadamente existen más videos de Enrique Guzmán en los que sus actitudes violentas, micromachismos, machismo y misoginia no son minimamente disimulados, pero ningúno ha sido tan repudiado como aquel en el que aparece Alejandra Guzmán besando en la boca a Enrique Guzmán, su padre.

El video que ha sido retomado por varios medios de comunicación, entre ellos el programa ‘De Primera Mano’, se puede ver a Enrique Guzmán besándo, mirando y tocando inapropiadamente a su hija Alejandra Guzmán.


Video

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This