ESTA MISMA SEMANA MARIO VILLANUEVA PODRÍA SALIR DE PRISIÓN: SÁNCHEZ CORDERO

Creado por Redacción

18 diciembre 2019

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reiteró que el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, saldrá pronto de la cárcel y adelantó que esto podría concretarse esta misma semana.

En entrevistada en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la funcionaria señaló que el exmandatario podría salir de la cárcel pronto: “hemos estado promoviendo las solicitudes, pensamos que a lo mejor en el transcurso de esta semana, en virtud de su edad y su estado de salud podríamos obtenerla».

La titular de la Segob explicó que Mario Villanueva ya cumplió con los requisitos legales para obtener su preliberación, pues ha pagado ya más de las dos terceras partes de su sentencia.

El exgobernador de Quintana Roo cumplió 71 años de edad, presenta problemas de salud y por ello ha buscado que se le permita cumplir el resto de su sentencia en prisión domiciliaria.

Fuente: La Jornada

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This