Estado del tiempo para el día 22 de noviembre

Continua la Onda Tropical No. 44 se localiza en superficie y se ubica sobre costas del sur de las costas del estado de Quintana Roo., Porción media del golfo de Honduras, occidente de Honduras, CA, oriente de El Salvador, CA , y hasta el océano Pacifico se desplazara lentamente al oeste sobre la región peninsular, interacciona se una vaguada débil (canal de baja presión) localizada en la altura orientada del oeste-este sobre el golfo de México, favorecen la entrada de aire marítimo tropical hacia la península de Yucatán; generando nubosidad variable, lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales, se mantendrán las temperaturas frescas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas por la tarde-noche, viento del noreste variando al este; en la Península de Yucatán y principalmente en la zona sur,

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias, así como algunos, chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias, así como algunos, chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la mañana y de medio nublado con algunos despejados por la tarde noche, con probabilidad de algunas lluvias principalmente sobre la zona costera, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y de muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.