ESTADOS DE LA REPUBLICA ADELANTAN QUE TERMINARÁN CICLO ESCOLAR DE MANERA VIRTUAL, NO HABRA REGRESO A CLASES

El retorno a clases el próximo 1 de junio se tambalea, luego de que los gobernadores de ocho entidades adelantaran que el ciclo escolar se concluirá de manera virtual para no poner en riesgo a los estudiantes, mientras que otros seis mandatarios locales analizan la posibilidad.

En Jalisco, Tamaulipas, Baja California, Puebla, Baja California Sur, Sinaloa, Nuevo León y Coahuila, los alumnos no regresarán a las aulas en lo que queda del ciclo escolar.

En tanto, los gobiernos de Mlchoacán, Morelos, Aguascallentes, Guanajuato Guerrero y San Luis Potosí analizan la posibilidad de cerrar el ciclo escolar 2019- 2020 a distancia.

Esto, luego de que el gobierno federal anunciara que la próxima semana se reabrirán actividades en municipios donde no haya presencia de COVID-19 o se hayan registrado pocos contagios.

Ayer, integrantes del gabinete federal anticiparon a los gobernadores algunas acciones que incluirá el llamado plan de regreso a la nueva normalidad, tras la Jornada Nacional de Sana Distancia, que será anunciado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *