ESTE SÁBADO 06 DE JULIO HABRÁ MÓDULOS ITINERANTES DEL SATQ EN SOLIDARIDAD Y OTHÓN P. BLANCO

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) regresa con el programa “Ahora en tu Colonia” a través de los módulos itinerantes en un Gobierno Moderno, Confiable y Cercano a la Gente.

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz expresó que “Juntos Avanzamos en acercar los servicios del SATQ hacia las comunidades más alejadas del Estado para apoyar a las y los contribuyentes a ponerse al día en sus obligaciones fiscales”.

Una de las políticas del Gobernador Carlos Joaquín es tener un acercamiento más personalizado y funcional hacia los quintanarroenses para dar solución inmediata a las necesidades de la población, con el fin de realizar algún trámite o servicio fiscal y que les es imposible trasladarse hasta las cabeceras municipales.

Es por ello que este próximo sábado 06 de julio, la Dirección de Recaudación del municipio de Othón P. Blanco instalará un módulo itinerante en la localidad de Nicolás Bravo en un horario de 08:00 a 14:00 horas ofreciendo sus servicios de emplacamiento, pago de refrendo, cambio de propietario, presupuestos y asesoría en general.

A su vez la Dirección de Recaudación de Solidaridad estará presente en la escuela CETMAR #36 de Playa del Carmen en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas realizando trámites de emplacamiento, actualización de licencias de bebidas alcohólicas y licencias de funcionamiento, inscripción al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) así como asesorías.

Es por esto que el SATQ invita a la ciudadanía para aprovechar las facilidades de sus servicios en sus módulos itinerantes, ya que con sus contribuciones ayudan a aumentar la recaudación del Estado y con ello al mejoramiento de la economía de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *