ESTRENARÁN INSTALACIONES EN PRÓXIMO CICLO ESCOLAR, EN PLAYA DEL CARMEN

En Playa del Carmen se trabaja a toda marcha para concluir los trabajos de ampliación en escuelas del fraccionamiento Pescadores, según se pudo constatar luego de un recorrido de obra que realizó este jueves el director del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera, junto con ingenieros de la localidad.

Entrevistado en el lugar, Enrique Cama Sumuano, presidente del Colegio de Ingenieros en Playa del Carmen, se dijo confiado en que los trabajos que se realizan en dicho fraccionamiento estarán concluidos antes de iniciar el próximo ciclo escolar, pues las obras reportan buen avance.

Por su parte, Abraham Rodríguez explicó que se trata de la construcción de 6 aulas, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, biodigestor y pozo de absorción, en la escuela primaria del fraccionamiento Pescadores, que beneficiará a 240 alumnos.

En el caso de la secundaria, el titular del Ifeqroo detalló que se trabaja en la construcción de un área administrativa, plaza cívica, astabandera, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, subestación, biodigestor, pozo de absorción y conexión al drenaje, para beneficio de 288 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *