EXGOBERNADOR RECONOCE AVANCES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN TRAS EL 3ER INFORME DE CARLOS JOAQUÍN

Un gobierno de mucha objetividad y un gobierno muy consolidado fue la percepción del exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, al término del mensaje por el 3er Informe de Carlos Joaquín González, en el malecón de Chetumal.

“Percibí un gobierno cargado de mucha objetividad, además de la emoción me pareció ver un gobierno muy consolidado, un gobierno bien parado que estoy seguro que se fundamenta esa confianza en muchas cosas que están sucediendo y que todavía habrán de suceder en la segunda pare de esta administración” dijo el exmandatario.

Recalcó el esfuerzo del gobierno de Carlos Joaquín González y consideró que en consecuencia de ello ha habido importantes resultados en materia de seguridad pública sobre todo.

Joaquín Hendricks detalló que todo lo que pasa en Quintana Roo se magnifica y se sabe en todo el mundo por lo que es de mayor mérito el trabajo del gobierno del estado para mantener el orden y tratar de recuperar la seguridad.

“Independientemente de que se sepa en todo el mundo y que nos afecte como sociedad, lo más importante –y eso le preocupa al gobernador– es que no haya un solo ciudadano que se vea afectado en su persona y su patrimonio” resaltó.

Finalmente Joaquín Hendricks Díaz dijo que para el gobernador Carlos Joaquín es todo un reto el trabajar con la determinación para que se logre que en Quintana Roo siga disminuyendo la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *